viernes, 4 de abril de 2014

LO QUE NOS ESPERA EN LA TUMBA.

LO QUE NOS ESPERA EN LA TUMBA.



El hadiz de la tumba

Comprobado por el Sheik Hamdi 'Abdul-Majid ash'Salafi.
[Shaykh Hamdi es uno de los mayores estudiantes del Sheij Muhammad Naasirud-Din al-Albaani]

Traducido por Maaz Qureshi [1]
Al Castellano por: Hayat al'andalusia.

Muhammad Ibnun-Nadr nos informó al decir: Mu'aawiyah Ibn 'Amr dijo: Zaa'idah nos informó diciendo: Sulaimán al-A'mash me informó: Amr al-Minhaal Ibn 'informó a mí diciendo: Zaadaan nos informó diciendo: al-Baraa me informó diciendo:

Salimos fuera con el Mensajero de Allah (sallallahu alayhi wa sallam »), en la oración fúnebre de un hombre de los Ansaar (ayudantes). Así que nos detuvimos en la tumba, y el nicho en el lado no había sido excavado todavía.

Entonces el Mensajero de Allah levantó la cabeza hacia el cielo, y luego miró hacia el suelo y conversaba consigo mismo. Él dijo: Luego él dijo: "Buscad refugio en Allah del castigo de la tumba, unas cuantas veces."

Luego él dijo:

"En verdad cuando el hombre musulmán aún no ha alcanzado la otra vida, pero él ya se ha separado de este mundo, los ángeles del cielo descienden sobre él con rostros como el sol. Así se sientan junto a él con cual el ojo puede ver, con ellos está la mortaja del entierro de las mortajas de entierro del Paraíso, y el perfume que embalsama de entre los perfumes del embalsamamiento del Paraíso. Entonces el ángel de la muerte vendrá y se sentará en la cabeza, por lo que dirá: "Sal, Oh alma buena para el perdón de Allah y Su complacencia."

Él dijo: "Por lo tanto, saldrá como una gota sale [de] un odre de agua. Así que cuando él lo toma, él no lo dejará en sus manos en un abrir y cerrar de ojos. "

Él dijo:" Y saldrá de él un olor como el mejor musk que se encuentre sobre la faz de la tierra. Así ellos ascenderán con él, y no pasarán por cualquiera de los ángeles, excepto que él diga: ¿Quién es esta alma? Así ellos dirán: «Este es este y este. Así que las puertas del cielo están abiertas para él, y lo seguirán a través de todos los niveles del cielo, hasta llegar al final del séptimo cielo. Es entonces cuando se le dirá: "Escriba en su libro Alteza ('illiyyin)."

Él dijo: Así está escrito. Él dijo: Entonces le dirán: "Regresa a la tierra, porque es desde allí que nos ha creado. y es de allí su regreso, y es desde allí que Te levantaré de nuevo. "

Por lo tanto, volverá a su cuerpo, y los Ángeles llegarán a él, y entonces le dirán: Siéntate. ¿Quién es tu Señor? Así pues, dirá: «¡iMi Señor es Allah!.

Él dijo: Ellos dirán: ¿Cuál es tu religión?

Él dijo: Él dirá: Mi religión es el Islam.

Asi que dirán: ¿Quién es este hombre que fue enviado entre vosotros? Él dirá: Él es el Mensajero de Allah (sallallahu alayhi wa sallam). Asi dirán: ¿Cómo llegaste a saber de él? Así pues, dirá: He leído el Libro de Allah, y he creído en él, y yo sancioné por él. Por lo tanto, se gritará desde el cielo: "De hecho él ha dicho la verdad, así que el espacio para él es en el Paraíso, y la vestimenta serán la ropas del Paraíso, y le mostrarán su sitio en el Paraíso."

Él dijo: Así que se le permitirá verlo y su tumba se hará amplia para él como lo que el ojo alcanza a poder ver. Un hombre con ropa bonita, un hermoso rostro, y un buen olor será presentado a él, le dirá: "Recibe las buenas noticias que te va gustar en este día que te prometieron. Así que [él] dirá: Que Allah tenga misericordia de usted, ¿Quién eres, porque tu cara parece representar la bondad?

Él dijo: "Entonces él dirá: Yo soy tu justicia."

Él dijo: "Sin embargo, si era un incrédulo, los Ángeles con caras negras, descenderán sobre él, y con ellos, paños de lana gruesa. Así que ellos se sentarán tan lejos de él como el ojo pueda ver. "

Él dijo:" Y el Ángel de la muerte vendrá a él y se sentará en la cabeza, por lo que él dirá: ¡Sal fuera Oh mala alma a la ira de Allah y Su disgusto!.

Él dijo: Así que no le gustará que le saquen de su cuerpo.

Él Dijo: «Así que lo sacarán fuera, no lo dejarán en sus manos el estar dentro en un abrir y cerrar de ojos. Así que los ángeles lo tomarán con las mortajas de entierro de paño de lana gruesa.

Él Dijo: «Y emanará de él el hedor más ofensivo como el peor olor a cadáver sobre la faz de la tierra. Así subirá con él, por lo que no pasará por cualquiera de los Ángeles, excepto que él diga: ¿Quién es esa alma sucia? Él dirá: "Fulano", utilizando el más malvado de los nombres. Así que cuando lleguen al cielo, abrirán la puerta, pero se cerrará sobre él, y se le llamará: "Regresa a la tierra, desde que Yo te creé de ella, y a ella Yo te devolveré , y de ella yo te resucitaré de nuevo. "

Así que se volverá a colocar en su cuerpo, por lo que los ángeles vendrán a él y le dirán: Siéntate. Así ellos dirán: ¿Quién es tu Señor?

Él dijo: Él dirá: Haah, [haah], no lo sé. Entonces dirán: ¿Cuál es tu religión? Así pues, dirá: Haah, haah, yo no lo sé. He oído a la gente hablar.

Él dijo: Sí, eso ellos dicen: ¿Quién es este hombre que fue enviado de entre vosotros? Él Dirá: Lo llaman desde el cielo: "¡En verdad has mentido, así que el espacio para él en el fuego, y ´vístanlo con las ropas del Fuego. Y será mostrado su lugar en el fuego.

Él dijo: Así al ver su lugar en el fuego, él se verá superado por su calor y su aire abrasador, y su tumba será constreñida por él, hasta que sus costillas empiecen a entrelazarse. Y entonces ellos se representarán en un hombre con una cara fea, ropa repulsiva, y un olor repugnante, de modo que dirá: «¡Ay de ti!, ¿Quién eres? Así, por Allah en tu cara se puede ver el mal. " Asi él dirá: ¡Oh Señor, no establezca la Hora, [Señor] no establezca la hora! "


Comprobación:

Sheij Hamdi 'Abdul Majid ash-Salafi dice en su comprobación de al-Ahaadizut-Tuwwaal (p. 59):

"Es relatado por Ahmad (4/287-288, 295, 296, [números. 18491-18492, 18570, 18571]) y de 'Abdur-Razzaaq (n º 6737), y por Abu Daawud Tiyaalisi y por Daawud (no. 812), y al-Ayuri en ash-Shari'ah (p. 367-370) y al-Hakim (1/37-40), y Abu Daawud (n. 4727). Y está relatado por an-Nisaa'i (4 / 78), y Abu Daawud (n º 3196), e Ibn Mayah (n º 1548-49), y Ahmad (4 / 297), y el primer tramo es de él. Al-Hakim dijo: Es sahih (auténtico) bajo la condición de los dos shaykhs y adh-Dhahabi está de acuerdo con él, y el asunto es como se dice. También se declaró sahih por Ibnul-Qayyim después de que citó a su autenticación de Abi Nu'aym y otros que él. Consulte Ajkaamul-Yanaa'iz de nuestro Sheij, Muhammad Naasirud-Din al-Albaani ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario