martes, 21 de octubre de 2014

Las serpientes y los escorpiones que castigarán a los huéspedes del Infierno.

Las serpientes y los escorpiones que castigarán a los huéspedes del Infierno




Imam Ahmad Ibn Hanbal - rahimahullah - ha registrado el hadiz relatado por
Ibn Lahi‘ah de Darraj que dice haber escuchado a Abdu Llah Ibn Al Harith Ibn Juz Az Zubaydi -que Allah esté complacido con ellos- contar que el Mensajero de Allah sws dijo:

« En el Infierno, hay víboras immensas de la talla de las nucas de las chamellas del Khurasan. Cuando una de ellas muerde a un individuo, este sentirá dolor durante un periodo de 40 años […] »

Este hadiz también ha sido registrado por Al Hakim rahimahullah según la transmisión de Ibn Wahb, según Amru Ibn Al Harith, según Darraj -que Allah esté complacido con ellos-.

De igual modo, Al A'mash cuenta que según Abdu Llah Ibn Murra, según Masruq, que Ibn Mas'ud -que Allah esté complacido con ellos- dijo a propósito de la explicación de la Palabra Divina que dice:

A los que no creyeron y desviaron del camino de Allah les daremos aún más castigo por haber corrompido. (S16-V 88)

Este doble suplicio está constituido de escorpiones que tienen incisivos tan largos como palmeras. Esto está registrado por Al Hakim rahimahullah que dijo que estaba autentificado según las condiciones de autenticidad hechas por Al Bukhari y Muslim-que Allah tenga piedad de ellos-.

Fin de la citación.


Extraído del libro : « At Takhwîf min An Nâr wa At Ta'rîf bi Hâli Dâr Il Biwâr »
Extraído de Los horrores del infierno
De Imam Abd ar Rahman Rajab Al Hambali
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanasforumactif.com
Fuente en Castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com.es/2013/02/las-serpientes-y-los-escorpiones-que.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario