miércoles, 12 de junio de 2013

Aquellos Que Cambiaron El Akhira Por Este Dunia

Aquellos Que Cambiaron El Akhira Por Este Dunia




¡Qué increíble es cuando percibimos a el hombre insensato como persona amable, y a la persona débil de mente como alguien que es inteligente! 


Ellos (los engañados) son aquellos que cosechan las bondades de este efímero lugar despreciable y lo conservan en lo más alto a costa de vender un Paraíso, cuya anchura es la distancia de los Cielos y la Tierra a cambio de una estrecha prisión infestada de enfermedades y de pruebas.

Cambiaron las casas de lujo situadas en el Paraíso con ríos que fluyen por debajo a cambio de casuchas estrechas que un día serán disminuidas a la ruina y la destrucción.

Cambiaron la compañía de las Vírgenes que se parecen a perlas y rubíes por mujeres impuras y de malos rasgos.

Cambiaron el Hur del Paraíso, que está protegido por pabellones a cambio de mujeres con la boca sucia de raza humana.

Cambiaron los caudalosos ríos de vino delicioso por beber de una bebida que es Najis (sucia), y que acaba con los sentidos y la destrucción del Dunya y del Din.

Cambiaron el deleite de ver el rostro de el Más Exaltado, el Más Misericordioso por el culpable y detestable rostro de la humanidad.

Cambiaron el placer de escuchar el discurso de el Dador de todas las Gracias-por escuchar instrumentos de cuerda y melodiosas canciones y melodías.

Del mismo prefirieron estar sentados en tronos de perlas y rubíes y topacio en el Día de la generosidad, por asistir a reuniones de hipócritas, y estar en compañía de todo demonio rebelde.

Renunciaron la llamada de : "¡Oh habitantes del Jennah! en verdad, hoy viviréis en el lujo y no desesperareis. Viviréis para siempre y nunca moriréis y viviréis en el (Paraíso) y nunca habrá salida. Permaneceréis jóvenes y nunca aumentareis de edad, por escuchar las canciones de los cantantes.

Ibn Qayyim - Haadi al-Arwaah ilaa Bilaad il-Afraah


Este texto ha sido tomado de: http://ibnalqayim.blogspot.com/
Traducido por: Hayat al'andalusia.
Referencia: http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2010/06/aquellos-que-quieran-cambiar-el-akhera.html

- See more at: http://ibnalqayim.blogspot.com.es/search/label/Akhira%20%28%20La%20Otra%20Vida%29#sthash.GvXKxMOF.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario